MODOS: ESPECIAL "El arte se muestra"
17/12/2021

MODOS: ESPECIAL "El arte se muestra"

Hoy a las 22 horas estarán presentes en “MODOS, una nueva manera de ver el arte”, Maria Jimena Mendoza, Angeliza Hecker, Laura Feroglio, Julieta Martin.   El programa es transmitido por la Municipalidad de General Pico a través de su facebook oficial. 

Con la conducción de Mariano Romero, en esta edición de MODOS habrá un especial del cierre anual de talleres y grupos estables del centro cultural Maracó "El arte se muestra" que tuvo lugar el domingo pasado en la explanada municipal. Además se mostrará el taller integrado por 10 alumnas de maquillaje artístico infantil a cargo de Maria Jimena Mendoza, también se mostrará "Arte infantil" a cargo de Angélica Hecker, reviviremos "Cocina infantil" a cargo de Laura Feroglio y por último mostraremos el taller de teatro infantil a cargo de Julieta Martin.

MODOS es de carácter social, divulgativo y de entretenimiento para todas las familias que quieran y puedan acceder al facebook @municipalidadgeneralpico. La cita es en cada hogar porque #PicoEsCultura.