Modificaciones en la recolección domiciliaria y especial de residuos
27/03/2018

Modificaciones en la recolección domiciliaria y especial de residuos

La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, informa a la comunidad que con motivo de los feriados programados por Jueves y Viernes Santo, sumado al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, habrá modificaciones en la recolección domiciliaria desde el 29 de marzo al 2 de abril inclusive.

En los barrios por donde se brinda el servicio de recolección domiciliaria por la mañana, los vecinos podrán sacar los residuos los días miércoles 28, viernes 30 y sábado 31, volviendo a normalizarse el servicio a partir del martes 3 de abril.

En tanto, los barrios donde la recolección es nocturna los vecinos podrán sacar los residuos los días jueves 29, viernes 30 y lunes 2 de abril, normalizándose el servicio también el día martes 3.

Se solicita la colaboración de los vecinos en el cumplimiento de los turnos con la finalidad de seguir contribuyendo en una ciudad más limpia y ordenada.

Residuos especiales en la zona N° 6

Con el mismo motivo los vecinos de la Zona 6, comprendida entre las calles Avenida San Martín vereda impar a calle 108 y de calle 21 a calle 201, tendrán recolección especial de residuos voluminosos hasta el día miércoles 28 de Marzo inclusive, reiniciándose el mismo el día martes 3 de abril.