Modificaciones en la campaña antirrábica y contra la garrapata
06/12/2017

Modificaciones en la campaña antirrábica y contra la garrapata

La Municipalidad de General Pico, a través de la Coordinación del Sector Canino, debió realizar algunas modificaciones en el cronograma producto de las condiciones climáticas. La mima seguirá ajustada a cambios si continúan las jornadas de mal clima.

Se trata de la campaña antirrábica y contra la garrapata, destinada a perros y gatos con la finalidad de prevenir enfermedades zoonóticas en la sociedad.

El cronograma indicaba que el miércoles 29 de noviembre estarían instalados en barrio Alborada, en la Plaza de calles 107 y 10; también en San Etelvino, en la plaza de 110 y calle 13, pero debido a una jornada de lluvia la mima quedó reprogramada para el miércoles 13 de diciembre.

Asimismo, el pasado viernes 1 de diciembre era el turno de barrio Norte y Rucci, en calle 113 esquina 10, y en San Etelvino, en la calle 120 esquina 13, jornada que también fue suspendida y programada para el jueves 14 de diciembre.

Es importante mencionar que pese a las modificaciones se continuará respetando el barrio y lugar exacto de atención gratuita del Sector Canino, únicamente en el horario de 16:00 a 19:00 horas.