Mejoras en caminos vecinales
24/06/2018

Mejoras en caminos vecinales

La Municipalidad de General Pico, a través del Organismo Descentralizado de Planta de Asfalto,  continúa trabajando en el mejoramiento de caminos vecinales.

En este contexto Diego Garro, a cargo de dicho Organismo explicó “estamos interviniendo en la zona del camino 32 entre el camino 7 y la estancia Trebolares, un camino que estaba anegado hace tiempo y por pedido de la gente que lo transita habitualmente estamos mejorándolo”.

“En ese camino que son unos 6 km, se hizo movimiento de suelo con moto niveladora, se realizó una extracción lateral para hacer cuneta y un abovedamiento de camino”, puntualizó Garro. Este trabajo permite la circulación de vecinos y la salida de la trafic que lleva alumnos de la estancia a la escuela.

Garro además adelantó que desde el organismo continuarán las intervenciones sobre otros caminos como es el caso del 40 entre el camino 7 y el 1, “son 15 km que tenemos que hacer un repaso porque es un trayecto en el que se hicieron varios alteos y quedamos en tratativas que una vez que se asentaran los terraplenes íbamos a hacer un abovedamiento del camino para quedar en condiciones transitables”.