MÁS ECOBOTELLAS S EN LA CIUDAD
21/11/2020

MÁS ECOBOTELLAS S EN LA CIUDAD

MÁS ECOBOTELLAS S EN LA CIUDAD 

El Municipio de General Pico colocó una Eco Botella en la plaza del barrio Sur, ésta permitirá el acopio de las denominadas “ECO-BOTELLAS”, con el objetivo de continuar con el reciclado y cuidado del ambiente.

El director de Servicios Públicos, Adrián Acosta, acompañado por integrantes de la Comisión, vecinas y vecinos, se acercaron hasta el lugar para presentar esta linda alternativa para este sector de la ciudad.

Estas botellas  se utilizan como forma de reciclado de plásticos, se toma una botella de plástico vacía, se la llena con todo tipo de plásticos (bolsas, paquetes, envoltorios de galletitas, etc) bien compactada y, una vez llena, se la lleva a este lugar de acopio.

En diálogo con una de las integrantes de la Comisión,Gabriela Robledo,  comentó que "Es una opción más de reciclado, sirve para los materiales que muchas veces causan problemas en los basurales".  Además agregó que les parece algo muy importante y agradeció  a la Secretaría de Servicios Públicos  por  el apoyo de promover diferentes formas para concientizar sobre la importancia del reciclaje y el cuidado de nuestro ambiente.