Más de 400 estudiantes realizaron avistaje de aves
17/05/2018

Más de 400 estudiantes realizaron avistaje de aves

La Municipalidad de General Pico, a través del área de Turismo de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, continúa realizando salidas de observaciones de aves con alumnos de colegios secundarios.

Durante los días lunes, martes y miércoles de esta semana, un grupo de chicos perteneciente a la Fundación de Tu Mano y alumnos del colegio Normal, realizaron avistajes de aves en la Reserva Natural Benicio Delfín Pérez. Allí se llegó a los 400 observadores, según informó Margarita Cervio, a cargo de la actividad.

Además de estas salidas, el mencionado área se encuentra realizando otras actividades con estudiantes como el denominado “Circuito Histórico” que recorre diferentes puntos de la ciudad, comenzando con una charla informativa en el Vagón de Turismo y finalizando en la Plaza San Martín.

Cabe mencionar que este domingo 20 de mayo se llevará a cabo la salida de avistaje de aves mensual, que tiene lugar el tercer domingo de cada mes. Con motivo de poder ser un Área Importante para la Conservación de Aves (AICA), se invita a toda la comunidad a participar de la actividad que cuenta con una entrada libre y gratuita, y comienza a las 09:00 horas en la Reserva Natural Benicio Delfín Pérez.