Mañana comienza a dictarse el taller de orientación vocacional en Juventud
08/05/2019

Mañana comienza a dictarse el taller de orientación vocacional en Juventud

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, impulsa nuevamente el taller gratuito de orientación vocacional.

El mismo tendrá una duración de 8 encuentros correlativos, comenzando este jueves 9 de mayo de 18:30 a 19:45 horas. Los interesados en formar parte del mismo deberán inscribirse asistiendo a la Dirección de Juventud, de calles 19 y 20, o llamando al número 434374 para solicitar más información.

Este taller considera que la elección vocacional es una construcción que debe ser tomada con antelación al momento mismo de finalizar la educación secundaria, algo que no ocurre siempre.

Es por eso que las jornadas buscarán a través del trabajo de profesionales psicólogas, poder acercarles a los participantes las herramientas para que puedan resolver y tomar sus propias decisiones.

La modalidad será grupal pero la devolución de cada test se realizará de manera individual. Cabe mencionar que este taller está únicamente destinado a alumnos de sexto año de cualquier secundario de la ciudad.