Llega una nueva edición de Estación Arte
01/02/2018

Llega una nueva edición de Estación Arte

Este viernes llega una nueva edición de Estación-Arte, un programa impulsado por el Municipio local a través de la Coordinación de Programas Juveniles dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social.

Con la finalidad de acercar a jóvenes y adolescentes a la música, así como a diferentes espacios artísticos llega un nuevo encuentro que tendrá lugar en la tradicional sede de Juventud, de calles 19 y 20.

A partir de las 19:30 horas, la propuesta será “after office”, un espacio donde habrá música en vivo, intervenciones artísticas y una barra saludable promocionando el slogan impulsado desde el área en la estudiantina: #PODESDIVERTIRTESINALCOHOL, que se sostiene como lineamiento de trabajo preventivo promocional.

Al respecto la coordinadora de Programas Juveniles, Anabella Paéz, explicó que la propuesta está hecha en base a que “también los días de semana están hechos para distenderse luego de largas  jornadas de trabajo con amigos o compañeros. En esta oportunidad, esta nueva edición  de este programa de juventud propone un espacio ideal para juntarnos a relajarnos con música, ambientación y revivir el espíritu de estos paradores de verano que ofrecemos en esta época del año”.

Estación-Arte es un espacio que nació en las instalaciones de Juventud funcionando como parador en verano, siendo los viernes el día de encuentro, en el cual se promociona el arte joven, generando diferentes propuestas que varían en cuanto a lo artístico.