LLEGA UN NUEVO DÍA VERDE MÓVIL
28/09/2021

LLEGA UN NUEVO DÍA VERDE MÓVIL

La Municipalidad de General Pico realizará una nueva jornada de concientización sobre el cuidado del Ambiente, mediante una actividad intensiva de recolección de residuos sólidos urbanos reciclables y especiales en 2 puntos de nuestra ciudad.

El próximo jueves 1 de octubre el PUNTO VERDE MÓVIL se desplazará hasta los barrios Pacifico y Talleres. Este dispositivo de acopio itinerante, depende de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos y  circula con una periodicidad mensual por la ciudad buscando de esta manera incentivar la separación en origen y la correcta disposición de los residuos que genera cada persona.

Se podrán llevar al Punto Verde Móvil los siguientes materiales: residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, aceites vegetales usados, neumáticos fuera de uso, ecobotellas, textiles, medicamentos vencidos y otros residuos reciclables como cartón, vidrio y plástico. 

Puntos de Acopio

Los puntos de acopio y los horarios serán: en Barrio Pacifico, de 9 a 12:00 en  calle 19 y 32 (en el Playón estacionamiento)  y en Barrio Talleres de 14:00 a 17:00, en calle 102 y 11 (Plaza Pico ).

Cabe recordar que quienes se acerquen con sus residuos al Punto Verde Móvil deberán hacerlo con tapabocas y respetando la distancia social.