Llega la 29° edición del Fogón de Juventud
22/02/2018

Llega la 29° edición del Fogón de Juventud

El próximo domingo 25 de febrero tendrá lugar la vigésima novena edición del tradicional Fogón de la Juventud, organizado por la Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, a cargo de la Coordinación de Programas Juveniles.

El anuncio tuvo lugar en la mañana de hoy en la sede de Juventud, a cargo del Director de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas, Guillermo Larrea y la coordinadora de Programas Juveniles, Anabella Páez.

A partir de las 21:00 horas en el Playón del Ferrocarril comenzará la apertura del evento que estará a cargo de los chicos del gimnasio Tu mundo, en conjunto con el acompañamiento de La Risotada, Humor y Circo.

Posteriormente se hará el tradicional encendido del fogón y darán inicio las presentaciones musicales. La actividad contará además con paseo de emprendedores y servicio de cantinas.

Por su parte, el director a cargo comentó que el Fogón “será similar al que venimos realizando años anteriores. Es la última actividad de Verano al Aire Libre, en este caso en el Playón del Ferrocarril a partir de las 21:00 horas. Vamos a contar con la presencia de emprendedores, servicio de cantinas y presentación de bandas locales y también de otra provincia”.

Al mismo tiempo, Anabella Páez añadió que “es la vigésimo novena edición de este Fogón, la intención es tener, además del escenario musical, entretenimiento con la apertura de los chicos del gimnasio Tu Mundo, acompañados también por La Risotada”.

“Daremos encendido al Fogón y ahí van a dar inicio las presentaciones musicales empezando con Paola García y sus amigos, continúa Playmóvil y el cierre a cargo de los Tinku”.

Respecto a la oferta culinaria del encuentro, la funcionaria explicó que “vamos a contar con distintas cantinas para poder disfrutar también de una cena. Tendremos dos, una a cargo de Pico Rugby y otra de El Despacho”.

“Las bandas que hay unen varias generaciones, y en este objetivo la locución estará a cargo de Juan Ramón García y de Juan Garrone, pensando en que puedan sentirse incluidos desde todas las edades, grupos familiares y amistades”, concluyó.