LIMPIEZA EN EL EX VIVERO WILLIAMSON
07/09/2020

LIMPIEZA EN EL EX VIVERO WILLIAMSON

LIMPIEZA EN EL EX VIVERO WILLIAMSON

Tal como había sido anunciado días pasados, se llevó a cabo en el predio del Vivero Williamson, una jornada de limpieza. La misma estuvo a cargo de personal de Ambiente y Servicios públicos.

En ocasión de haber anunciado la agenda de actividades municipales correspondiente al mes de septiembre, Fernanda Alonso había destacado que  se llevaría a cabo una limpieza en el predio del ex vivero Williamson. La actividad se concretó este viernes y estuvo a cargo del personal de Ambiente y Servicios Públicos, encabezados por  la directora de Espacios Públicos, Elisa Benentino y el director de Servicios Públicos, Adrian Acosta.

Elisa Benentino detalló que se ingresó al predio con una orden judicial, ya que el mismo  se encuentra en litigio entre los herederos del lugar, que ha sido declarado de utilidad pública.

“Realizamos una tarea de limpieza en el vivero Williamson, con una orden judicial. El objetivo es evitar posibles focos de incendio, se comenzó a trabajar  este viernes y  la actividad se extenderá el día 14 de este mes”, puntualizó la directora de Espacios Públicos.

Sobre el estado del predio del ex vivero, los funcionarios municipales señalaron que se  encontraba en condiciones regulares.

El director de Servicios Públicos, Adrián Acosta remarcó el trabajo en equipo que realizan en forma conjunta con la  Dirección de Espacios Públicos y detalló el equipamiento que se trasladó hasta el lugar para llevar adelante las tareas de limpieza: “Tenemos afectadas a esta tarea palas cargadoras, camiones, portacontenedores  y contenedores a disposición, para sacar y transportar  el material recolectado”.

Las tareas de desmalezamiento y limpieza del predio continuarán durante los próximos días, en la firme convicción de que es de suma importancia preservar en condiciones, un espacio tan valioso a los sentimientos de la gente de nuestra ciudad.