Limpieza de cordones cuneta en la ciudad
07/05/2018

Limpieza de cordones cuneta en la ciudad

La Municipalidad de General Pico a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos lleva adelante trabajos de limpieza de cordones cuneta en distintos puntos de la ciudad.

Desde primeras horas de la mañana diversas cuadrillas de barrido acompañados por distintas máquinas removieron restos de hojas y barro que con las malas condiciones climáticas quedan estancadas en los cordones cuneta y que pueden tapar las bocas de tormenta y complicar el escurrimiento normal de agua de las calles.

El vice intendente de la ciudad, a cargo del Ejecutivo Municipal, José Osmar García, recorrió los trabajos que se llevan a cabo y manifestó que “ante las probabilidades de que continúen las lluvias en la ciudad se intensificó el trabajo de barrido con palas para poder remover ese barro que se forma por la caída de hojas y la tierra estancada”.

“En esta época del año es natural que los árboles comiencen a perder sus hojas pero el mal clima complica. Las cuadrillas de barrido están trabajando bien, pero el intenso barro de algunos sectores nos obligó a acompañar el trabajo con maquinaria” finalizó Osmar García.