LIMPIEZA, CUIDADO Y CONVIVENCIA EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS
17/02/2020

LIMPIEZA, CUIDADO Y CONVIVENCIA EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS

Limpieza, cuidado y convivencia en los espacios públicos

 

La Municipalidad de General Pico, a través de la Direcciones de Espacios y Servicios Públicos,  se encuentra trabajando en el Paseo de la calle 9, en la Plazoleta frente a la Plaza España y el Paseo de los Inmigrantes.

 

Desde la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos se pide  la colaboración de los vecinos para el mantenimiento, cuidado y limpieza de estos espacios,  ya que  es importante porque todos deben disfrutar de dichos lugares en las condiciones indicadas.

 

El principal motivo es ganar los espacios públicos, que en el caso de nuestra ciudad son muchos. De ahí surge el pedido a la comunidad para que cuiden lo que se está haciendo, lo que queremos es que los más chicos tengan un espacio, un lugar donde jugar, andar en bicicleta y sobre todo compartir.

 

Los espacios públicos y recreativos, son lugares especiales en los que podemos compartir en familia. Por ello, es importante aprender y enseñar sobre formas sencillas de mantener y cuidar estos espacios, como no tirar basura en los mismos para poder disfrutarlos por muchísimo tiempo más, tanto nosotros como nuestros hijos en un futuro.