LAS OBRAS DEL PLAN MUNICIPAL DE PRODUCCIÓN AVÍCOLA ESTÁN EN SU TRAYECTO FINAL
31/03/2022

LAS OBRAS DEL PLAN MUNICIPAL DE PRODUCCIÓN AVÍCOLA ESTÁN EN SU TRAYECTO FINAL

En la mañana del miércoles funcionarios de la Municipalidad de General Pico recorrieron los galpones de cría y la planta de faena de pollos, obras comprendidas dentro del Plan Municipal de Producción Avícola ya prontas a inaugurarse.

Del recorrido participaron el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Jorge Gabba; el secretario de Economía, Luis Anconetani; el director de Infraestructura y Obras Municipales, Sebastián Adamo y el director Técnico del plan, Carlos Carrizo.

“Las dos obras civiles están muy avanzadas”, manifestó Adamo, quien agregó que “Estamos ajustando detalles referidos a la parte de equipamiento y electromecánica de la planta de faena y de cuestiones de los galpones como por ejemplo la inclusión de un cerco perimetral”.

Asimismo, el funcionario comentó que estos recorridos se hacen para verificar la adecuación a la reglamentación y a los requerimientos solicitados, en este caso, desde el Ministerio de la Producción de la Provincia de quienes dependerá la habilitación para su funcionamiento.

Por su parte y consultado por la puesta en marcha de las obras, Anconetani comentó que “este martes terminamos con el proceso de entrevistas para las pasantías, que desarrollamos en conjunto con la Facultad de Veterinaria y queda ahora seleccionar 6, que van a estar abocados principalmente en los galpones de cría”.