Las cuadrillas de poda están trabajando en la ciudad
19/06/2019

Las cuadrillas de poda están trabajando en la ciudad

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Espacios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, informa que a partir de esta semana están trabajando las cuadrillas de poda en diferentes barrios de la ciudad.

En el marco de haber iniciado la temporada de poda, personal idóneo, capacitado y autorizado por el municipio, está llevando a cabo los trabajos correspondientes a elevación de copa y podado en árboles para mejorar la iluminación.

Dicha temporada se extenderá hasta el 31 de agosto, y diferentes cuadrillas durante el mes de junio estarán interviniendo diferentes sectores, comprendidos entre las calles 2 a 108, entre calles Fraternidad  a 107.

Cabe mencionar que quienes deseen realizar intervenciones en sus árboles de vereda deberán contar con la autorización previa del municipio, y estas intervenciones deben ser realizadas por podadores habilitados, es decir, que posean el carnet que los habilita para tal fin.

El listado de podadores autorizados puede visualizarse en la página web del municipio www.generalpico.gov.ar en la sección “Arbolado Urbano”, donde también pueden descargarse las planillas de solicitud de extracciones, de poda, entre otros trámites referidos al arbolado de la ciudad.