Las cuadrillas de poda están trabajando en barrio Norte
12/07/2019

Las cuadrillas de poda están trabajando en barrio Norte

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Espacios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, informa que durante todo este mes las cuadrillas de poda estarán trabajando en barrio Norte.

En el marco de haber iniciado la temporada de poda, personal idóneo, capacitado y autorizado por el municipio, está llevando a cabo los trabajos correspondientes a elevación de copa y podado en árboles para mejorar la iluminación.

Dicha temporada comenzó en el mes de junio y se extenderá hasta el 31 de agosto, donde diferentes cuadrillas estarán interviniendo en esta oportunidad el barrio Sur, desde calle 107 hasta 129 y de calle 10 a 24.

Cabe mencionar que quienes quieran podar los árboles de la vereda deberán contar con la autorización previa del municipio, y estas intervenciones deben ser realizadas por podadores habilitados, es decir, que posean el carnet que los habilita para tal fin.

El listado de podadores autorizados puede visualizarse en la página web del municipio www.generalpico.gov.ar en la sección “Arbolado Urbano”, donde también pueden descargarse las planillas de solicitud de extracciones, de poda, entre otros trámites referidos al arbolado de la ciudad.