La Municipalidad y el Concejo Deliberante agasajaron a periodistas en su día
07/06/2019

La Municipalidad y el Concejo Deliberante agasajaron a periodistas en su día

El municipio de General Pico y el Concejo Deliberante llevaron a cabo en la mañana de este viernes un brindis con periodistas y comunicadores sociales en el marco de conmemorarse este 7 de junio el Día del Periodista.

En honor a la creación del diario La Gazeta Buenos Ayres, por Mariano Moreno el 7 de junio de 1810, en las instalaciones de MEDANO integrantes del Ejecutivo municipal y del Concejo Deliberante recibieron a periodista y comunicadores sociales para compartir un momento de agasajo y reconocimiento a través de un desayuno.

El viceintendente José Osmar García, a cargo del Ejecutivo municipal, deseó a los presentes “un muy feliz día de mi parte, y también del intendente Juan José Rainone. Queremos agradecerles, hoy sin dudas es un día en el que tenemos que agradecerles el buen trato, el respeto, la confianza y el profesionalismo de todos ustedes”.

Al mismo tiempo, agregó que “durante toda la gestión nos pudimos sentir acompañados y ayudados por ustedes, así que gracias a todo lo que hicieron y hacen a diario, no sólo por nosotros sino por la sociedad en su conjunto”.