La Municipalidad entregó medallas a trabajadores con 25 años de trayectoria
22/12/2017

La Municipalidad entregó medallas a trabajadores con 25 años de trayectoria

La Municipalidad de General Pico desarrolló ayer la entrega de medallas en reconocimiento al trabajo de empleados del municipio con 25 años de trayectoria. El acto tuvo lugar en MEDANO y contó con la presencia del intendente Juan José Rainone, acompañado por diferentes autoridades municipales.

Por disposición oficial relativa al reconocimiento de los trabajadores del municipio, contenida en el artículo 146 del Estatuto Municipal, se llevó a cabo ayer una nueva distinción a empleados con 25 años de servicio dentro de la institución pública.

La entrega estuvo encabezada por el intendente Juan José Rainone, acompañado por el viceintendente José Osmar García; la secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, María Belén Lavechia; el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López; el secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, Ricardo Biglia; el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni; el secretario de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Rubén Recarte; la tesorera del municipio, María José Mendoza; demás autoridades municipales, concejales y público presente.

La nómina completa de trabajadores municipales distinguidos estuvo compuesta por Rosana Alonso, Ramón Andino, Guillermo Bongianino, Aldo Cabral, Juan Coronel, Andrea Elizondo, Mireya García, Ismael Lezcano, Juan Carlos Lucero, Mariano Moncalvillo, Alberto Oddi, Oscar Peralta, Mirta Pérez, Irene Periga, Lammon Phouthakhiao, y Pablo Rodríguez.

Por su parte, el intendente Juan José Rainone comenzó refiriéndose a los distinguidos. “En esta institución han compartido seguramente muchas cosas, más aún cuando se tiene ese sentimiento que desarrollamos dentro del lugar donde trabajamos, ese lugar donde uno pasa gran parte de su vida”, sostuvo.

“Es un reconocimiento que entregamos nosotros, pero que de alguna manera también es de la sociedad, porque cada uno de ustedes presta un servicio con conocimientos y saberes, lo que hace que cosechen muchas cosas”, continuó el mandatario.

“Me siento gratificado, les deseo que puedan transmitirles a quienes vienen detrás de ustedes el sentimiento por el puesto de trabajo y las responsabilidades; que disfruten y sigan trabajando por una sociedad y una ciudad mejor”, deslindó Rainone.