LA INTENDENTA RECIBIÓ A LAS AUTORIDADES DE LA FDR
01/02/2022

LA INTENDENTA RECIBIÓ A LAS AUTORIDADES DE LA FDR

Fernanda Alonso se reunió con las máximas autoridades de la Fundación para el Desarrollo Regional. El encuentro tuvo lugar en el despacho del Palacio Municipal y el objetivo principal fue socializar la planificación de la agenda 2022 de esta entidad.

La mandataria local recibió al presidente de la Fundación para el Desarrollo Regional, Luis Anconetani, y a la gerenta, Lucy Alainez, para mantener un espacio de diálogo y trabajar de forma conjunta en la agenda 2022 de la mencionada organización. 

Sobre el encuentro, Alainez detalló que “compartimos con la intendenta las acciones previstas para el año 2022 en la FDR. Tenemos ejes temáticos como el financiamiento a emprendimientos y pequeñas empresas, acciones de capacitación, acciones de asistencia técnica e incubación de emprendimientos”.    

Asimismo, indicó que “en cuanto a financiamiento, comentamos que el recupero es siempre muy bueno, por lo cual podemos proyectar la entrega de alrededor de 15 créditos este año. Analizamos también fuentes de financiamiento para la FDR que permita poder aumentar el capital prestable, para seguir fortaleciendo esta área”. 

Respecto al área de capacitación y asistencia técnica, Alainez contó que “la Fundación va a conformar la Red para Emprender y a través de este programa nacional se van a recibir los fondos para trece instancias de capacitación a lo largo del año”, adelantó y finalizó.