"Juntos y en Territorio" llega al B° Ranqueles
11/05/2018

"Juntos y en Territorio" llega al B° Ranqueles

Este sábado 12 de  mayo a partir de las 14.30 horas comienza a desarrollarse el programa “Juntos y en Territorio” una propuesta impulsada por la Secretaria de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico con el objetivo de promocionar los diversos servicios, programas y acciones que lleva adelante la secretaría en territorio.

 

Juntos y en Territorio recorrerá  durante el año los barrios de la ciudad. El escenario de éste primer encuentro barrial será el barrio Indios Ranqueles, específicamente la Plaza Zangara ubicada en calles 500 y 533.

 

La llegada al territorio de las distintas áreas y programas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, tiende a garantizar la proximidad con la comunidad y la accesibilidad de ésta a la información, a la educación no formal, a la capacitación y formación laboral, al asesoramiento, y a todas las acciones preventivas, recreativas, deportivas, que se implementan desde las distintas áreas.

 

Por ello todos los vecinos de la ciudad están invitados éste sábado a compartir una jornada de juegos, murga, música, emprendedores, información y atención en territorio y chocolate.

Participaran todas las áreas que conforman la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y personal del Centro de Salud Energía y Progreso, Del área Programática del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno con el programa "Cuida...te...cuidamos" (controles de enfermería y glucemia) y consejerías sobre el cuidado de la salud.