Jornada de Rap Underground en Juventud
09/09/2019

Jornada de Rap Underground en Juventud

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, llevó a cabo una nueva edición de Estación ARTE.

La mista tuvo lugar este último domingo en las instalaciones de Juventud, de calle 19 y 20, bajo el objetivo de continuar generando espacios de relación y recreación para adolescentes y jóvenes.

El género elegido en este Estación ARTE fue el Rap y Trap, donde el Underground llegó de la mano de Zica & Ronpe99, dos jóvenes promesas del rap argentino, oriundos de la ciudad de Mar del Plata.

Además el evento contó con la participación de artistas locales como YDC, Slow Chill, BC4, Barrio Fresh Music, Varu y Tacho.

Al mismo tiempo, un joven grafitero dejó pintado en un mural, una frase de los artistas mar platenses, dejando huella de su paso por General Pico.

El evento se llevó a cabo a partir de las 17:00 horas, con entrada libre y gratuita, y contó con la participación de un número importante de adolescentes y jóvenes seguidores del género.