Inauguraron el Eco Árbol Navideño
08/12/2017

Inauguraron el Eco Árbol Navideño

La Municipalidad de General Pico llevó a cabo la inauguración del Eco Árbol Navideño en su edición 2017-2018, que en esta oportunidad quedó construido con materiales reciclables u objetos obsoletos que se habían utilizado en los años anteriores.

La festividad contó con un gran marco de público que se acercó hasta las inmediaciones de la Estación de Transferencia de Residuos y disfrutó de los espectáculos musicales, acrobáticos, del encendido del árbol y los fuegos de artificio.

El Eco Árbol Navideño ya es un icono de la ciudad, ya que todos los vecinos participan de alguna u otra manera con el proyecto donando sus residuos u objetos, acercándose a colaborar en la construcción o simplemente difundiendo la imagen en las redes sociales.  

Cabe mencionar que este año el árbol navideño se construyó utilizando los tres materiales usados en años anteriores, a modo de reflejar la historia del mismo.

La jornada comenzó a las 22:00 horas mediante el aporte artístico del show de trapecio. También estuvo presente Mamalokura, hubo otro show de cuerda Indinana y cerraron los Amalaya.

Finalmente la obra navideña se encendió ayer en horas de la medianoche acompañado de fuegos de artificio y la aparición de Papá Noel con sorpresas para todos los chicos presentes.

El eco árbol permanecerá durante toda la temporada navideña en el frente de la Estación de Transferencia de Residuos de calle 44 y Avenida Circunvalación.