Inauguraron el Centro Nacional de Licencias de Conducir
05/10/2017

Inauguraron el Centro Nacional de Licencias de Conducir

En el día de hoy la Municipalidad de General  Pico llevó a cabo el acto inaugural del Centro Nacional de Licencias de Conducir.

Se trata de un área de suma importancia para re a la región norte de la provincia, ya que gestiona y tramita las licencias para conductores de General Pico, Metileo, Vértiz, Speluzzi, Dorila y Agustoni.

Estuvieron presentes el intendente municipal Juan José Rainone; el ministro de Seguridad Juan Carlos Tierno; el viceintendente de la ciudad José Osmar García; el jefe de la Policía de La Pampa Roberto Ayala; la secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, María Belén Lavechia; el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Luis Daratha.

Es importante destacar que la calidad del tránsito vehicular y de peatones en una ciudad es considerada a partir de la seguridad y el orden que redundan en un mayor y mejor nivel de convivencia entre todos los habitantes, por lo que el incremento de la licencia en cuestión es un avance en la seguridad. 

Por su parte, el intendente Juan José Rainone indico que "es un salto cualitativo que dará general pico y la zona. Quiénes están comprometidos con la seguridad saben a lo que me refiero". 

Asimismo, agradeció a todo el equipo y personal del municipio que se comprometen día a día en atender de la mejor manera y disponerse ante la demanda de los ciudadanos. 

"Apostar a los cambios de las conductas de los ciudadanos para que podamos ser una comunidad organizada, viviendo en una sociedad sana. Celebremos este centro de emisión de licencias que nos da el salto de calidad", remarcó.