Inauguran el XVIII Salón de Pequeño Formato “Yolanda Díaz”
05/12/2019

Inauguran el XVIII Salón de Pequeño Formato “Yolanda Díaz”

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevará a cabo este sábado 7 de diciembre la inauguración del XVIII Salón de Pequeño Formato “Yolanda Díaz”.

Dicho evento será en la sala de exposiciones de MEDANO a las 20:30 horas, donde se presentarán las obras ganadoras del salón, elegidas por el jurado integrado por Carina Juan, Carina Barroso y Valeria Quiroga.

También estarán expuestas las 45 obras que fueron seleccionadas, de un total de 76 presentadas durante todo el concurso.

En este contexto, el primer premio fue para CONDE, ANDREA por su obra “El pequeño inconveniente de Gregorio “ - Pintura – Buenos Aires.

El segundo premio fue para DI NARDO, ANA PAULA por su obra “Barroco-co Amor” - Collage- La Pampa.

En tanto, el tercer premio fue para COFRÉ FLORES, LIS ROXANA por su obra “La mirada conservará su incendio” - Collage- La Pampa.

Este salón también está compuesto por menciones especiales, como las de ESTEBAN LILIANA por su obra “Cartas de Oriente a Occidente” -Grabado- Buenos Aires; y AGUILERA VIZCARRA, ROBERTO por su obra “Dirty Gambler” -Mixta- Tucumán.

Se invita a todos los vecinos de la ciudad a participar de la inauguración de esta nueva edición del Salón de Pequeño Formato, con entrada libre y gratuita.