HERRAMIENTAS DE MERCADO PAGO: “ESTARÁ ENFOCADO EN EMPEZAR DE CERO, CON TODOS SUS BENEFICIOS Y BUEN USO”, DIJO GINART
18/05/2023

HERRAMIENTAS DE MERCADO PAGO: “ESTARÁ ENFOCADO EN EMPEZAR DE CERO, CON TODOS SUS BENEFICIOS Y BUEN USO”, DIJO GINART

Así lo consideró Eduardo Ginart, presidente de la Cámara de Comercio y Afines local, con quien la Municipalidad de General Pico desarrollará este martes 23, a las 13:30 horas, una nueva capacitación presencial con el objeto de profundizar sus conocimientos en el curso sobre “Herramientas de Mercado Pago”. El mismo se desarrollará en MEDANO.

 

“Estará enfocado a empezar desde cero, con todos los beneficios y el buen uso de Mercado Pago, evitando alguna posible estafa”, dijo Ginart sobre este taller en el que además se brindarán distintas estrategias y recursos de la plataforma en cuestión.

 

En este sentido, explicó que a esta capacitación gratuita “podrá asistir cualquier comerciante, empresario, empresaria, pyme o quienes se encuentren en el rubro emprendedor”.  

 

Por otra parte, el presidente de la Cámara de Comercio piquense añadió: “Mercado Pago es el medio de cobro que más ha ayudado a las Pymes en Argentina, así que desde la Cámara nos parecía bueno ver eso, por lo que trabajamos con la Municipalidad”.

 

A raíz de ello, manifestó que “avanzamos para dar lugar a la capacitación, realizándose tanto desde la Cámara de Comercio como desde el municipio una encuesta y mapeo, con charlas cara a cara, para conocer cuál era la necesidad de los comercios y emprendedores de Pico”.


Cabe mencionar que la actividad contará con cupos limitados, por lo que las y los interesados deberán inscribirse a través del siguiente formulario https://forms.gle/D5koY1eM7kPBoKFm9