Habilitaron camino externo para tránsito pesado en la Reserva Natural Delfín Pérez
16/01/2018

Habilitaron camino externo para tránsito pesado en la Reserva Natural Delfín Pérez

La Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Espacios Públicos, perteneciente a la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, informa a la comunidad, específicamente a quienes utilicen tránsito pesado en la zona de la Reserva Natural Benicio Delfín Pérez, que ya se encuentra habilitado el camino externo para circular por los caminos vecinales aledaños sin necesidad de ingresar al parque.

También fueron colocados carteles y nuevos limitadores de altura dentro del predio de la laguna, para evitar la circulación de los camiones por los caminos del paso vehicular. 

“El camino próximo al ingreso a la laguna, perteneciente a caminos vecinales, estuvo interrumpido durante mucho tiempo, ahora logramos recuperarlo. Así que los que antes debían ingresar a la reserva, ahora desvían por ahí. Lo que hicimos también fue señalizarlo debidamente. Entonces ahora el tránsito rural, pesado, como camiones, maquinaria, ya puede transitar sin inconvenientes”, explicó el director de Espacios Públicos, Ramiro Vicente.