Gran marco de público en los espectáculos de la Plaza San Martín
10/08/2018

Gran marco de público en los espectáculos de la Plaza San Martín

En el marco de la ExpoTecno tuvieron lugar en la tarde de este viernes dos espectáculos públicos en el escenario ubicado en la Plaza San Martín, uno de los tres ejes centrales de exposición en el que tendrán lugar diferentes actividades lúdicas, culturales y, por supuesto, tecnológicas.

A las 14:00 horas se presentaron los dos integrantes de La Risotada, Humor y Circo, Luciano Roggero (Sovaco) y Julián Martín Serralta (Zoquete). Allí los payasos realizaron un repertorio combinado basando su presentación en el evento anfitrión.

Por otra parte, a las 16:00 fue el turno de “Mundo Tecno”, el espectáculo musical que contó con la presentación de dj’s de General Pico quienes generaron un mix de música que atravesó diferentes géneros y épocas con arreglos electrónicos.

Ambos encuentros contaron con la participación de niños, niñas y adolescentes de diferentes escuelas de la ciudad, como también así del público en general que se sumó al evento.

Las presentaciones de espectáculos públicos con entrada libre y gratuita para toda la familia continuarán mañana en Plaza San Martín a las 11:00 horas donde se repetirá Mundo Tecno; a las 15:00 Tecno infinita, un espectáculo audiovisual sobre ciencia y tecnología; a las 17:00 el Aparato rítmico, un espectáculo lúdico-musical con un grupo de actores y músicos que utilizan instrumentos no convencionales; a las 18:30 horas Lihue, exhibición de rap y freestyle y a las 19:00 horas Astro divulgadores, para observar el universo con telescopios.