GRAN EXPECTATIVA POR UN NUEVO FIN DE SEMANA EN EL PARADOR
27/01/2023

GRAN EXPECTATIVA POR UN NUEVO FIN DE SEMANA EN EL PARADOR

 

Tras la exitosa convocatoria del ciclo de verano Disfrutá Pico, este sábado 28 y domingo 29 de enero, a partir de las 20 horas, se realizará el cuarto fin de semana de El Parador para las familias piquenses y visitantes que quieran disfrutar de un espacio gratuito, al aire libre, y con alternativas para todos los gustos y edades.

La propuesta, que comenzó el 8 de enero y tuvo una gran repercusión en la ciudad, contará con dos jornadas de shows en vivo, patio de comidas, torneos deportivos y stands de artesanías y emprendimientos locales.

Sábado

Las actividades estarán a cargo de la Dirección de Juventud y se presentarán la Academia Shining; Laura López; Joni Sarracco y los DJ´s Juan Lacroust y Ezequiel Morales. En simultáneo, se desarrollarán campeonatos de truco, y habrá stands de glitter, trenzas y just dance.

Domingo

En este caso, la organización estará a cargo de la Dirección de Cultura y en el escenario Paola García, Mujeres Tangueras y Mamá Lokura deleitarán a las y los asistentes con un variado repertorio musical.