Finalizó el curso en Marketing y Ventas por Internet con 25 egresados
07/09/2017

Finalizó el curso en Marketing y Ventas por Internet con 25 egresados

En las instalaciones del Centro Politécnico se realizó ayer la entrega de certificados tras la finalización del curso en Marketing y Ventas por Internet. Fueron 25 los egresados que participaron de cuatro encuentros de tres horas cada uno.

El curso incluyó temas como técnicas de venta y fidelización de clientes, identidad de marca, el marketing por internet y cómo vender por internet. Cabe mencionar que esta capacitación es una de las muchas herramientas que ofrece a los distintos municipios la Subsecretaría de Trabajo, Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Desarrollo Territorial del Gobierno de La Pampa.

Por tal motivo estuvo presente en la entrega el secretario provincial del nombrado sector Marcelo Pedehontá junto al secretario de Desarrollo Humano y Social Daniel López. También participó del breve acto la directora de Economía y Empleo, Sofía Trucco y la licenciada a cargo del dictado del curso, Celeste Segurado.

La convocatoria de la capacitación se realizó desde la Municipalidad de General Pico a través de la Fundación para el Desarrollo Regional, la Dirección de Desarrollo Económico y la de Economía Social y Empleo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social

“Hay una fuerte decisión política desde el gobierno de la provincia y desde la gestión municipal en promover y generar espacios de formación vinculados a la creación de empleo”, mencionó Daniel López.

Asimismo, consideró que “fortalecemos con distintas acciones el trabajo independiente y el autoempleo. Estas capacitaciones que impulsamos son para el desarrollo local, para que la economía social siga creciendo en un contexto que no es para nada fácil, en donde más que nunca hay que apoyar fuertemente a los pequeños y medianos emprendimientos”, culminó el secretario.