Finalizan hoy los Juegos Deportivos para Personas Mayores
01/11/2017

Finalizan hoy los Juegos Deportivos para Personas Mayores

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, se encuentra presente en la ciudad de Santa Rosa participando de los Juegos Deportivos para Personas Mayores a través de una numerosa delegación.

Se trata de una nueva edición de la competencia destinada a las personas mayores de 60 años de edad, quienes desde General Pico viajaron este lunes último y disputarán hoy las finales de algunos encuentros.

La delegación local se midió durante estos días con sus pares de toda la provincia, en un evento recreativo, deportivo y social que reunió a un gran número de hombres y mujeres que se disputaron los primeros puestos en Tejo, Tenis de Mesa, Sapo, Voley adaptado, Bochas, Trucco, Escoba de 15, Chin Chon y Tejido.

Cabe mencionar que estos juegos buscan clasificar a los Juegos Evita a disputarse en San Juan. Toda la actividad estuvo coordinada por el área de Deportes, perteneciente a la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del municipio local.