FERNANDA ALONSO MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON EL GOBERNADOR
23/12/2019

FERNANDA ALONSO MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON EL GOBERNADOR

Fernanda Alonso Mantuvo una reunión de Trabajo con el Gobernador

Esta mañana la intendenta Fernanda Alonso, recibió la visita en su despacho del Palacio Municipal, del Gobernador de la Provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, y de parte de su Gabinete Ministerial.

Ziliotto, que llegó a nuestra ciudad para participar de un brindis de fin de año con la prensa de la zona norte, aprovechó la ocasión para llevar a cabo una intensa reunión con la mandataria local y trabajar en algunos temas de relevancia para General Pico.

Se trató del primer encuentro de trabajo con el Gobernador, tras la asunción de Alonso el pasado 11 de diciembre. Entre los temas que se abordaron en este encuentro se destacó la localización de la ampliación del Parque Industrial, que según dio a conocer la propia intendenta “Es un proyecto integral, que vamos a trabajar en conjunto ambos equipos, tanto el local como el Provincial” además el gobernador se comprometió a realizar el aporte 252 millones de pesos que serán destinados a la repavimentación integral de todo el casco histórico urbano de Pico; finalmente y entre otros muchos proyectos que están en carpeta, se trató el tema de la relocalización de los productores de porcinos de la ciudad.