FAMILIAS EN VACACIONES: PIQUENSES QUE GANARON UN VIAJE A PEHUEN CÓ INVITAN AL PRÓXIMO SORTEO ABIERTO A LA COMUNIDAD
21/02/2024

FAMILIAS EN VACACIONES: PIQUENSES QUE GANARON UN VIAJE A PEHUEN CÓ INVITAN AL PRÓXIMO SORTEO ABIERTO A LA COMUNIDAD

A través de la iniciativa del Gobierno de la provincia, la Municipalidad de General Pico realizará un sorteo abierto a la comunidad por unas vacaciones en Pehuen Có con estadía y pensión completa en el Albergue provincial Natalio José Masseroni para los días 15, 16 y 17 de marzo.

 

La inscripción a Familias en Vacaciones tendrá lugar el 26, 27 y 28 de febrero, de 7:30 a 13:00, en el Vagón de Turismo ubicado en El Parador. 

 

El jueves 29 se sortearán las ocho habitaciones de seis plazas, es decir que serán 48 las personas que podrán disfrutar de este viaje.

 

En relación a la propuesta, el coordinador de Desarrollo Local y Turismo Maximiliano Robledo destacó: “Se trata del segundo sorteo del año, el primero se concretó el mes pasado entre las y los asistentes de la capacitación municipal “Formando Turistas” que tuvo lugar durante todo el 2023”.

 

“En esta oportunidad, la única condición para inscribirse y participar es acercarse al Vagón de Turismo con el DNI. Las y los ganadores solamente van a tener que solventar su traslado hasta la localidad balnearia”, concluyó.

 

A su turno, Estela, una de las vecinas ganadoras del último sorteo destacó: “Quiero agradecer a Turismo porque fue una experiencia maravillosa. Nos atendieron muy bien”.

 

Por su parte, Miriam otra de las beneficiarias relató: “Estábamos desayunando cuando nos llamaron para avisarnos que habíamos ganado. Nos sorprendimos mucho. Hablé con mis hijos mayores y fuimos todos con mis nietos. Una atención bárbara”.

 

“Fue una felicidad tremenda y emocionante que se nos dé esta oportunidad, con personas muy humanas a nuestro servicio. Fue maravilloso, lo recomiendo para quienes no conozcan el mar”, agregó Haydée.

 

Desde el año 1992, y a través del Gobierno de La Pampa, delegaciones pampeanas de todas las edades disfrutan sus instalaciones y visitan e incluso conocen el mar.