Exitoso comienzo del ciclo de charlas Mujeres en Acción
05/03/2018

Exitoso comienzo del ciclo de charlas Mujeres en Acción

En el marco de las actividades impulsadas por la Comisión Municipal de Políticas de Género por el mes de la mujer, este viernes último tuvo lugar en el SUM del Centro de Desarrollo Infantil Rebeca la charla motivacional denominada “Liderazgo, dueñ@s de nuestro proyecto de vida”.

La misma dio inicio al ciclo de charlas Mujeres en Acción, coordinadas desde la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Economía Social y Empleo, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social.

El encuentro contó con la presencia de la directora de Familia, Nélida Roldán; la directora de Economía Social y Empleo, Sofía Trucco y la subdirectora de Familia, Alejandra Castro Wachs.

La jornada comenzó a las 15:00 horas y se extendió hasta casi las 18:00, “con la participación de la disertante Gabriela Espósito, abogada especialista en derecho civil y con experiencia en la temática relacionada a género”, explicó Sofía Trucco.

“La charla tuvo que ver con liderazgo relacionado en la gestión de emprendimientos y el rol de la mujer en ellos, en la cual participaron aproximadamente 25 mujeres entre integrantes del Círculo de Emprendedores y madres que concurren al CDI Rebeca con intenciones de sumarse al emprendedurismo”, mencionó.

Por último la funcionaria destaco la disposición del gobierno de La Pampa por permitir la participación de la experimentada disertante.

La próxima charla será el viernes 9 de marzo a partir de las 9 horas en el Hogar de Madres donde se llevará a cabo un desayuno entre mujeres que develarán su experiencia.