Exitosa capacitación de Google Argentina destinada a las Pymes
29/09/2017

Exitosa capacitación de Google Argentina destinada a las Pymes

Más de 300 personas participaron ayer de Workshop, Google para Pymes. Se trató de una capacitación que contó también con la concurrencia de comerciantes, emprendedores y profesionales del medio interesados en utilizar las herramientas tecnológicas para potenciar el crecimiento de su negocio o empresa.

Desde las 13:00 horas de ayer el auditorio de MEdANo albergó a una cantidad importante de interesados que arribaron de diferentes localidades de la provincia, como Alpachiri, Arata, Bernardo Larroudé, Caleufú, Catriló, Ceballos, General Campos, Colonia Barón, Lonquimay, Macachín, Metileo, Realicó, Uriburu, Victorica, y por supuesto General Pico en un taller totalmente gratuito.

Se trató de la primera vez que Google Argentina sale a la Patagonia, particularmente para visitar La Pampa, motivo por el cual se ha generó una suma expectativa y finalmente la participación de más de 300 personas.

Cabe destacar que el intendente municipal Juan José Rainone llevó a cabo las palabras de apertura a los presentes, donde también estuvieron representantes del Ministerio de la Producción como la directora de Comercio Marisa Casimiro. Además, la actividad contó con el apoyo de la Fundación para el Desarrollo Regional y el Banco de La Pampa.

 “A raíz de esta plataforma digital que se está confeccionando y que será de posicionamiento empresarial, lo que estamos haciendo hoy -por ayer- es traer a Google Argentina que nos ofrecerá todas las herramientas que tiene, pueden ser gratuitas o no, que sirven al comerciante, emprendedor y al trabajador también con la finalidad de lograr un buen posicionamiento de una determinada empresa en la web”, indicó Marisa Casimiro.

Asimismo, detalló que desde el sector “consideramos que hoy el mercado digital y lo virtual son primordiales, importantes para difundir la actividad en el comercio. Estas herramientas sirven para todo tipo de profesional, comerciante, emprendedor y también al empresario para posicionarse en el mercado a nivel internacional”, remarcó.