ESTUDIÁ EN PICO: CONOCÉ LAS MÁS DE 190 PROPUESTAS EDUCATIVAS QUE OFRECE LA CIUDAD
24/01/2023

ESTUDIÁ EN PICO: CONOCÉ LAS MÁS DE 190 PROPUESTAS EDUCATIVAS QUE OFRECE LA CIUDAD

General Pico se constituye como un polo estudiantil en el centro del país, con múltiples alternativas para jóvenes de La Pampa y otras provincias. Desde el 1 de febrero, y por el término de una semana, la Municipalidad a través de Cabildo XXI desarrollará Estudiá en Pico.


La actividad tendrá lugar en MEDANO, donde interesadas e interesados podrán conocer las más de 190 opciones que ofrecen las instituciones educativas con sede en nuestra ciudad. Allí podrán adquirir información sobre las propuestas terciarias, universitarias y de formación laboral, en el horario de 8 a 17 horas. 


Así mismo, podrán interiorizarse sobre fechas de inscripciones, becas, planes de estudio y otros temas relacionados.


Cabe mencionar que el evento está orientado a estudiantes que estén cursando los últimos años del secundario, pero también a jóvenes en general que se encuentren en instancias de elegir una carrera u oficio y a todas aquellas personas que estén buscando algún tipo de formación para mejorar su inserción en el mercado laboral. 


Cabildo XXI cuenta, además, con distintas plataformas digitales donde se pueden observar las variantes que presentan tanto los establecimientos de nivel superior como los institutos que proponen cursos y capacitaciones. Entre ellas, Facebook (Cabildo XXI y Coordinación Cabildo) o Instagram (@cabildoxxi).


Para más información, comunicarse al 2302-329300 int. 110.