ESTE SÁBADO REALIZARÁN EL CAFÉ LITERARIO "CON AROMA A MUJER"
12/03/2020

ESTE SÁBADO REALIZARÁN EL CAFÉ LITERARIO "CON AROMA A MUJER"

Este sábado realizarán el Café literario "Con aroma a mujer" 
 
 

Organizado por la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Educación y Cultura perteneciente a la Secretaría de Gobierno, y en el marco de las actividades por "Mes de derechos", se llevará a cabo el Café literario denominado “Con aroma a mujer”.
Dicho evento contará de entrada libre y gratuita, y tendrá  lugar este sábado 14 de marzo a partir de las 20:00 horas en la Biblioteca popular José Manuel Estrada.
Este Café literario es el primero del año, y está denominado "Con aroma a mujer", ya que propone una temática referida al Día Internacional de la Mujer.
En este contexto, se homenajeará a la artista piquense fallecida en el año 2019, Alicia Malerba. Para eso, la jornada contará con lecturas a cargo de distintos escritores piquenses, que expresarán sus propias interpretaciones.
También habrá música en vivo, a cargo de la cantante Hilda Mugabure y Alejandro Ávalos. Además, realizará una intervención teatral el grupo municipal Comodín, exponiendo la obra "La Ropa".
Se invita a todos los vecinos de la ciudad a que puedan participar de la actividad artística y cultural que mantendrá en la memoria a la piquense Alicia Malerba.