Este miércoles llega una nueva campaña de castración gratuita al barrio Molino
04/06/2019

Este miércoles llega una nueva campaña de castración gratuita al barrio Molino

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, llevará a cabo a partir de este miércoles una nueva campaña de castración gratuita de mascotas en barrio El Molino, presentándose el Quirófano  Móvil en el Servicio Social de Base.

Ejecutada por personal veterinario de Sector Canino de la Municipalidad de General Pico y estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias, este miércoles 5 y jueves 6 de junio tendrá lugar una nueva jornada de castración de mascotas.

Los turnos fueron registrados previamente en el puerta a puerta que efectuaron los profesionales vacunando además contra la rabia a las mascotas de cada hogar.

El quirófano móvil estará entonces en el Servicio Social de Base del barrio, en calle 25 Nº 144 oeste, entre calles 102 y 104, de 09:00 a 17:00 horas.

La directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Melina Medus, había mencionado con anterioridad que “esperamos tener un buen resultado y poder castrar a los animales que lo requieran”.

Cabe mencionar que el Quirófano móvil estará al servicio de los vecinos que hayan solicitado su turno de castración en la visita casa por casa de los profesionales. Posteriormente, las atenciones espontáneas se darán por orden de llegada.