Este domingo llega una nueva Feria de emprendedores por el Día del Padre
05/06/2019

Este domingo llega una nueva Feria de emprendedores por el Día del Padre

La Municipalidad de General Pico, a través del Círculo de Emprendedores dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, llevará a cabo este próximo domingo una nueva Feria de Emprendedores de manera previa al Día del Padre.

La misma será este domingo 9 de junio, con entrada libre y gratuita, en el Parque Ángel Larrea de Avenida San Martín entre calles 5 y 3 a partir de las 14:00 y hasta las 21:00 horas.

El secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López, anunció la realización de la feria y mencionó que “por la época del año se realizará la primera feria en un lugar cerrado. Será en el marco del Día del Padre, donde se presentarán trabajadores de la economía social, popular y familiar. Llevamos 118 emprendedores inscriptos con la capacidad del gimnasio completa”.

Añadió que “los emprendedores conocen y saben sobre la importancia de estar en estos espacios de participación y comercialización por la proximidad y la vinculación con el vecino. No sólo es un clásico para dar un paseo sino una oportunidad para los emprendedores de poder potenciar sus productos y la venta de los mismos”, expresó López.

“Son ferias muy esperadas por este sector porque saben y nos manifiestan que las ventas cayeron. Así que necesitan de este espacio para fomentar y promover sus actividades económicas que les genera movimiento semanas posteriores por el contacto que logran realizar con los vecinos, cumplen con encargues que les hacen en la feria y demás”.

A su vez, consideró que “esto es lo que hacemos para poder potenciarlos, es un eje y lineamiento que posee la Municipalidad y que deslinda del modelo provincial también. Nuestro desafío es que los emprendimientos sigan en pie y sostener el autoempleo, apoyarlo y acompañarlo”, concluyó.