Este domingo habrá Feria de Mujeres Emprendedoras
08/03/2018

Este domingo habrá Feria de Mujeres Emprendedoras

Este domingo 11 de marzo a partir de las 18:00 horas en la Plaza San Martín tendrá lugar la Feria de Mujeres Emprendedoras, organizada por la Municipalidad de General Pico a través del Círculo de Emprendedores dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, en el marco de las actividades impulsadas por la Comisión Municipal de Políticas de Género en el mes de la mujer.

La feria contará con la participación de alrededor de 85 stands de diversos rubros que visibilizarán la gran población de mujeres emprendedoras que hay en la ciudad.

Además se encontrarán las propuestas de los diferentes servicios que se ofrecen en la ciudad desde el municipio local como el Círculo de Emprendedores, la Oficina de Empleo, el Hogar de Madres, Centros de Desarrollo Infantil, entre otros. También estarán presentes los participantes de los talleres que se brindan desde los Servicios Sociales de Base y las diferentes instituciones que conforman la Comisión Municipal de Políticas de Genero.

Todas las actividades enmarcadas en el mes de la mujer tienen como objetivo visibilizar el importante rol que tienen las mujeres en distintos ámbitos de la sociedad, motivarlas a seguir adelante para conquistar nuevos espacios y, a su vez, socializar con toda la comunidad los dispositivos y servicios que brindan las instituciones del medio referidos a la igualdad de género, la protección de los derechos de la mujer y su empoderamiento en todos los ámbitos.