Este domingo el Rap Underground llegará al Estación ARTE
05/09/2019

Este domingo el Rap Underground llegará al Estación ARTE

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, llevará a cabo una nueva edición de Estación ARTE.

Con el objetivo de continuar generando espacios de relación y recreación para adolescentes y jóvenes, en la Dirección de Juventud, en calle 19 esquina 20, se desarrollará este domingo 8 de septiembre la edición de este ciclo que se presentará bajo el género Rap y Trap.

El Rap Underground llegará entonces a General Pico de la mano de Zica & Ronpe99, dos jóvenes promesas del rap argentino, oriundos de la ciudad de Mar del Plata. Además el evento contará con la presencia de artistas locales como YDC, Slow Chill, BC4, Barrio Fresh Music, Varu y Tacho.

Al mismo tiempo, un joven grafitero dejará pintado en un mural, una frase de los artistas mar platenses, dejando huella de su paso por General Pico. El evento se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas con entrada libre y gratuita, en las instalaciones de Juventud.