Este domingo comienza la previa de la Estudiantina 2017
08/09/2017

Este domingo comienza la previa de la Estudiantina 2017

Bajo el slogan #PodesDivertirteSinAlcohol este domingo impulsan desde la Municipalidad de General Pico a través de la Coordinación de Programas Juveniles dependiente de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, una importante actividad de manera previa a la Estudiantina 2017.

Será este domingo 10 de septiembre donde Juventud le dará la bienvenida al mes de la primavera y le dirá “hola” a una nueva edición de la jornada anual destinada a los jóvenes.

La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín a partir de las 16:00 horas y comenzará con un Master Class de Zumba, siendo ésta una manera de promover estilos de vida saludables invitando a todos los concurrentes a bailar.

También estarán participando Pablo “El Pampa” y Dai Lozano realizaron interpretaciones artísticas y musicales.

Durante el encuentro brindarán información sobre la próxima edición de la Estudiantina que será el mismo 21 de septiembre a partir de las 14:00 horas en el predio del Paseo Ferroviario, sumando así un nuevo año de trayectoria ya que es una actividad característica de la institución.

Cabe mencionar que en esta oportunidad no sólo se pensó en una actividad recreativa sino que se le sumaron acciones educativas y de intercambio de experiencias e integración.

En caso de lluvia, el evento quedará suspendido.