Están en marcha los preparativos para la ExpoTecno
09/08/2018

Están en marcha los preparativos para la ExpoTecno

A partir de este viernes y hasta el domingo 12 de agosto inclusive, se desarrollará en la ciudad de General Pico la primera exposición y muestra tecnológica de la provincia de La Pampa. La misma es organizada por la Municipalidad local y el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de la Producción.

La ExpoTecno se desarrollará en tres ejes diferentes: la Escuela N° 26, MEDANO y la Municipalidad de General Pico unida a la Plaza San Martín por una peatonal de la tecnología, interviniendo la ciudad con cabinas de contenido de realidad aumentada.

En este marco, durante la mañana de hoy comenzaron los trabajos previos para preparar la denominada peatonal tecnológica que unirá los tres sitios mencionados a través de diferentes exposiciones.

Las arterias más afectadas comprenden los sectores establecidos de calle 11 entre Avenida San Martín y calle 24; y también sobre calle 24 y las cuadras entre 7 y 11. En esta área personal municipal se encuentra colocando arcos metálicos que formarán parte del paseo tecnológico, por lo que se solicita a los vecinos tengan precaución al circular por las calles mencionadas.