Está abierta la inscripción para un taller en artes plásticas
23/07/2018

Está abierta la inscripción para un taller en artes plásticas

Impulsado por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura perteneciente a la Secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, este próximo sábado 4 de agosto dictará un importante taller el profesor Ricardo Arcuri, en artes plásticas.

El encuentro plantea como eje principal la idea de trabajar una obra como proceso exploratorio utilizando técnicas, materiales y conceptos innovadores y creativos para enriquecer la producción artística.

Se tratarán temas como el uso de la textura en relación con el color, diferentes superficies y soportes, la materia como elemento expresivo y significante. Además, Ricardo Arcuri se basará en la utilización de técnicas mixtas que se relacionan y otras que se contraponen.

En este taller también se realizarán trabajos de interpretación personal, lectura de imágenes (juicio crítico y reflexión estética), donde la objetividad individual en cada producción artística debiera ser un proceso que resulta de “una síntesis de experiencias plurales”, que no niega la diferencia sino que la refuerza.

El curso y capacitación tendrá lugar el próximo sábado 4 de agosto en el horario de 13:00 a 18:00 horas en la sala grande de MEDANO, ubicada en el segundo piso de dicho edificio sito en calle 11 N° 1185 de esta ciudad.

Quienes estén interesados en inscribirse deberán dirigirse a partir del día de hoy y hasta el martes 31 de julio a las instalaciones de MEDANO en el horario de 7:30 a 13:00 horas. Este encuentro tendrá un valor de $500.