ESPECTÁCULO MUSICAL EN PLAZA CARRIPILÓN 
09/03/2022

ESPECTÁCULO MUSICAL EN PLAZA CARRIPILÓN 

El sábado 12 a las 20 horas tendrá lugar en Plaza Carripilón, calle 35 y 42, un nuevo espectáculo musical y artístico, organizado por la Municipalidad de General Pico, que contará con la participación de La Risotada, el grupo Fën, el ballet Huella Pampa y el cierre de Gabriel La Voz. La actividad es con entrada libre y gratuita. 

La Risotada, Humor y Circo, con Julián “Zoquete” Martín, payaso de nuestra ciudad que ya cuenta con muchas risas ganadas en su aún joven trayectoria y que con sus presentaciones se ha ganado el corazón de los chicos y los grandes. 

Fën es una palabra  mapuche que significa semilla. El grupo está integrado por Elías Paez, Damián Leguizamón, Ricardo Favellini y Walter Paez. Los inicios de la  banda se dan a principios de 2019 y debido a la pandemia se vio obligada a alejarse de los escenarios, aunque nunca dejó de ensayar y aprender. 

El Ballet Huella Pampa inició su camino en las danzas folclóricas en febrero de 1997. Integrado por niñas y niños, adolescentes y adultos, ha recorrido escenarios locales, provinciales y nacionales. En cada ocasión representan con orgullo a nuestra ciudad. 

Gabriel La Voz lleva 20 años cercano a la música. Dedicado profesionalmente al género tropical, durante una década ha realizado giras por el sur de nuestro país, llegando a compartir escenarios con artistas de renombre como Abel Pintos, Jean Carlos, Alkala, Antonio Ríos, Sebastián y muchos otros. De este trabajo surge en 2008 su primer trabajo discográfico “Vientos del sur”. En 2015 decide volver a nuestra provincia, continuando con sus shows y editando nuevos trabajos discográficos.