Escenario Abierto visitó un nuevo Hogar de Ancianos
11/12/2017

Escenario Abierto visitó un nuevo Hogar de Ancianos

La Municipalidad de General Pico, a través del programa de Escenario Abierto, llevó a cabo en la tarde de ayer una nueva edición a través de la Coordinación de Producciones y Eventos, dependiente de la Dirección de Educación y Cultura.

Se trató de la 8va edición, la cual comenzó a las 18 horas en el Hogar de Ancianos "Abuela Caro" en calle 51 e/ 24 y 26.  Personas mayores, familiares y personal de la institución disfrutaron de una tarde de verano, soleada y diferente; además, se deleitaron con un agasajo musical que motivó al baile y a compartir las estrofas de gran parte de los temas.

Allí se presentó Alejandro Ávalos con interpretaciones de tango y después, Adrián Fortete, compartió temas del recuerdo, de cumbia y de cuarteto.

Durante los siguientes encuentros, Escenario Abierto llevará música y momentos de alegría a nuestros adultos mayores en diferentes puntos de la ciudad, para compartir una merienda diferente.

La primera etapa de estas visitas será con música, luego vendrá teatro, funciones infantiles, encuentros literarios y muestras artísticas. Todo esto, se compartirá con los familiares y vecinos que se acerquen a las diferentes instituciones a las cuales se estará visitando. También, no faltará oportunidad para que nuestros adultos mayores puedan compartir sus talentos con los allí presentes.