ENTREGARON LOS PREMIOS DEL COMPRO EN PICO
01/01/2024

ENTREGARON LOS PREMIOS DEL COMPRO EN PICO

Piquenses, vecinas y vecinos de localidades aledañas pudieron ser parte el último 23 de diciembre de la jornada Compro en Pico, que comprendió un rango horario más amplio de venta en los comercios adheridos y promociones. Paralelamente, se realizó la Feria del Regalo y la feria hortícola. 

 

Quienes adquirieron productos en los diferentes negocios registrados en la iniciativa comercial, participaron de un sorteo por 22 importantes premios que fueron otorgados en la mañana de este viernes. 

 

Cabe mencionar que ello fue organizado en conjunto con la Cámara de Comercio, CICAR, el Centro de Empleados de Comercio y CORPICO. Contando con la colaboración, a su vez, de firmas como La Anónima, Frigorífico Pico e IMMA. 

 

Estuvieron presentes en la entrega el secretario de Economía, Luis Anconetani; el director de Desarrollo Económico y Productivo, Lisandro Patek; el protesorero de Corpico, Guillermo Vigna, el presidente de la Cámara de Comercio, Eduardo Ginart y en representación de CICAR, Juan José Casadei.

 

Al respecto, Patek afirmó: “Es la quinta edición de esta actividad que se viene desarrollando desde el año 2019, lo que nos permitió generar una propuesta conjunta con emprendedoras, emprendedores, comerciantes y el sector horticultor,  buscando fomentar el comercio local”.

 

En este marco, sostuvo que “se trabajó con un sistema de cupones físicos y QR, con 1.222 tickets que superaron ampliamente a los de la edición anterior. Nos pareció muy redituable e importante concretar esta iniciativa en 2023”.