ENTREGARON LOS PREMIOS A LOS COMERCIOS GANADORES DEL CONCURSO DE VIDRIERAS
18/01/2022

ENTREGARON LOS PREMIOS A LOS COMERCIOS GANADORES DEL CONCURSO DE VIDRIERAS

La Municipalidad de General Pico llevó a cabo en la mañana de este martes la entrega de premios a los comercios ganadores del concurso de vidrieras efectuado en el marco del programa  “Compro en Pico”, cuyo objetivo fue incentivar la decoración festiva durante el último diciembre. 

Pasadas las 10 horas, la intendenta municipal Fernanda Alonso, visitó los comercios que ganaron el primer y segundo puesto de dicho concurso, para realizar la entrega de los respectivos premios. Lo hizo acompañada por el secretario de Economía, Luis Anconetani, y el director de Desarrollo Económico y Productivo, Lisandro Patek. 

Cabe recordar que al igual que el año pasado, la iniciativa contó con una amplia participación de casi 50 comercios los cuales se inscribieron mediante un formulario online y fueron visitados por estudiantes del Instituto Superior de Bellas Artes de nuestra ciudad, a cargo del relevamiento y análisis de las distintas propuestas.

En esta línea, los negocios ganadores fueron Tienda Hugo, de María Gimena Librio, quien recibió hoy el 1° premio por la suma de $50.000 y Las Toscanas Showroom, de Mariana Forte y María Laura Cresimbeni, quienes recibieron el 2º premio con la suma de $25.0000.