Entregaron créditos de la economía social por más de 6 millones de peso
10/10/2019

Entregaron créditos de la economía social por más de 6 millones de peso

El gobierno provincial y el municipio llevaron a cabo en la mañana de este jueves la entrega de 213 créditos de la economía social por un monto superior a los 6 millones de pesos, destinado a la producción y ofrecimiento de servicios de emprendedores piquenses.

El acto tuvo lugar en MEDANO y contó con la presencia del intendente de la ciudad, Juan José Rainone; la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; el viceintendente, José Osmar García; la diputada nacional, Melina Delú; funcionarios provinciales, municipales, concejales, beneficiarios y público en general.

En este marco, la ministra Fernanda Alonso dio la bienvenida a los presentes, felicitó a los beneficiarios y manifestó que “para nosotros esta es una posibilidad más para que el Gobierno provincial acompañe en donde se lo requiere. No solo es un acompañamiento financiero sino la posibilidad de mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes”.

A su vez, continuó expresando que “en esta ocasión se entregan en General Pico un poco más de 6 millones de pesos en créditos y microcréditos del desarrollo de la economía social, siendo los beneficiarios 213 familias”, dijo.

“Es una posibilidad de seguir atenuando el impacto de esta crisis. Realmente estamos viviendo momentos difíciles, donde el autoempleo es una salida laboral que aflora diferentes ideas y responsabilidades”, puntualizó.

Por último, recordó que “La Pampa hace 11 años que viene ejecutando esta ley que creó nuestro gobernador Carlos Verna, quien cree en cada uno de ustedes, y que confía en los intendentes y en los municipios para que administren los recursos que hoy permite que continúen llevándose a cabo estas entregas”, culminó.