En barrio Talleres: Concurrida jornada de espectáculos y comercios a cielo abierto
25/02/2019

En barrio Talleres: Concurrida jornada de espectáculos y comercios a cielo abierto

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura perteneciente a la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura en conjunto con la Cámara de Comercio local, llevó a cabo este último viernes una nueva edición de espectáculos musicales y comercios a cielo abierto en barrio Talleres. 

La jornada recreativa tuvo lugar en la cuadra comprendida sobre calle 9 entre 106 y 108 donde a partir de las 21:00 subieron al escenario diferentes artistas y bandas locales. 

Los mismos estuvieron acompañados con la apertura de los comercios de diversos rubros que se ubicaron en estas inmediaciones, en el marco del impulso al compre local bajo un proyecto conjunto entre el municipio de General Pico y la Cámara de Comercio. 

En el desarrollo de la actividad estuvo presente el intendente de la ciudad, Juan José Rainone y el director de Educación y Cultura, Raúl Nievas, quien mencionó que “ha sido una de las ediciones más concurridas contando con la participación de Adrián Fortete, Hilda Elenea Mugabure y Gastón Bonino”. 

“Además de los comercios que se encuentra ubicados en el sector se presentaron vendedores ambulantes que aportaron lo suyo a la jornada. Los vecinos se acercaron, cantaron, bailaron y pudieron disfrutar del evento. Fue un evento muy ameno”, puntualizó.