Emprendedores locales se capacitaron en “Procesos Administrativos”
11/05/2018

Emprendedores locales se capacitaron en “Procesos Administrativos”

Impulsado por la Municipalidad de General Pico, a través de equipo técnico de la Dirección de Economía Social y Empleo dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, durante la tarde de ayer se llevó a cabo la capacitación en “Procesos Administrativos”, enmarcada en el Plan de Capacitación para el Fortalecimiento Emprendedor 2018, anunciado días atrás.

Aproximadamente unas veinticinco fueron las personas que asistieron al encuentro, algunos con proyectos en marcha y otros con ideas de nuevos emprendimientos. El plan consta de ocho capacitaciones quincenales por lo que en este caso se implementó la primera.

“Procesos Administrativos” propuso hacer consciente todos los actos y procesos que realiza un emprendedor para llevar adelante su negocio, que puedan restructurar su tiempo y administrarse de una mejor manera.

La próxima charla será “Planificación” dentro de quince días, y también estará a cargo del equipo técnico de la Dirección de Economía Social y Empleo dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social del municipio piquense.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, de calles 16 entre 9 y 11 y para más información los interesados pueden comunicarse por teléfono a los siguientes números: 2302 - 427961 - 323352 – 324031.